Mensaje para la vida de un jóven cristiano - Pastor Juan Gonzalez. Domingo 24/02/19

💙 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.. (Salmo 119:9)

-Sabemos que la juventud es una etapa que se comprende entre los 10-24 años, los jóvenes empiezan a desarrollar sentido de pertenencia y es por esto que se empiezan a juntar por grupos según sus características.

Los jóvenes que no andan bajo la dirección de Dios ensucian su camino más los que si van bajo la dirección de Dios no ensucian su camino, ahora, ¿de que se ensucian?, de males que a lo largo del tiempo no hará más que hacer daño y trayendo a la vida del joven maldición en vez de bendición. Tal como la fornicación que mayormente empieza en la juventud no cristiana entre los 13-19 años, cuando la palabra de Dios nos enseña y dice claramente en apocalipsis 21:8 que los fornicarios no heredaran en el reino de los cielos, la juventud no anda bajo la dirección de Dios también ensucia su camino practicando el aborto el cual es homicidio cuando apocalipsis 21:8 dice que los homicidas no heredaran el reino de los cielos, la juventud que no tiene a cristo ensucia su camino con vicios y es que la juventud busca encontrar aquello que no tiene y es la felicidad plena..

Otra mala manera de ensuciar el camino de un joven es la delincuencia, guiando a los jóvenes a un mundo de muerte. Este camino le hace ver al joven indeciso que este puede conseguir lo que desee ya sea popularidad, dinero, fama o bien llamada mala fama, etc. Todo esto con el fin de acabar con un futuro diferente, el joven que pudo haber estudiar en una universidad de alta Educación para luego tener una estabilidad y una familia, es aquel joven que por tomar una mala decisión y estar junto a personas equivocadas, pierde la oportunidad de tener una estabilidad y bienestar. En el camino de la delincuencias y drogas no hay amigos porque satanás No es amigo de nadie.

"El diablo vino para matar robar y destruir...
Pero Jesucristo vino para que tengas vida, y la tengas en abundancia".

El joven que no tiene a Cristo son amantes de fiestas mundanas y discotecas, donde abundan las bebidas alcohólicas, las drogas y la oportunidad de soltar la adrenalina en el desorden carnal, en ambiente de malas palabras. Esto no le agrada a Dios es por esto que el joven cristiano, el que quiere agradar a Dios y guardar el corazón para no ensuciar su camino no asiste a este tipo de actividades pues no edifica el alma sino al contrario lo envenena.

Nosotros somos diferentes, pues somos hijos de la luz y como los hijos de las tinieblas no le agrada la luz pues tratan de difamar, ofender o corromper al que se guarda para Dios, mas levantando falso testimonio pues el diablo es padre de la mentira pero vencemos el mal con el bien y Dios nos da la Victoria. 1 Pedro 5:6

Mas tu Joven Cristiano, escucha lo que hoy Dios tiene para ti.
no escuches lo que el mundo piensa de ti, solo escucha lo que Dios piense de ti, para el mundo siempre eres y seras imperfecto, pero Dios nos ama y a prometido estar todos los días de tu vida junto a ti, aún cuando llegares a viejo, y si  Dios esta en tu vida estará llena de victoria, tu estarás en esperanza, en amor, en crecimiento, en un futuro ...